contador de visitas

jueves, 10 de febrero de 2011

The host ( la huesped )


autor: stephenie meyer
editorial: suma letras
genero: extraterrestres
sinopsis: es el fin del mundo tal y como lo conociamos...
los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficcion a la realidad.
Wanderer en un alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras << almas >> para cumplir con su mision. pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas tambien un mismo corazon. los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relacion en el primer triangulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.
podra el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? y a su hueped?

1 comentario:

Elisabet dijo...

Yo este libro me lo leí y me encantó!! creo que es el único libro que me ha echo llorar snifff es muy bonitoo!! supuestamente es una trilogía xd! ono estoy muy segura, haber si salen las demás aprtes, que quieor saber que pasa!!
besos!! :)