contador de visitas

jueves, 17 de marzo de 2011

La ciudad esmeralda


autor: patricia briggs
editorial: versatil
genero: hombre lobo
sinopsis: Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

5 comentarios:

Amatista dijo...

Me gusta el nombre de la protagonista XD pero me gustan mas los vampiros que los lobos XD

SALUDOS

Bam dijo...

Hey la portada me da un poco de miedito :S te sigo y pasate por mi blog para que le des un vistazo.
Bam

Candy dijo...

Que ganas le tengo a este libro, me leí el primero y me gusto bastante.
A ver si pronto llega a mis manos.
Un saludo, Candy.

Candy dijo...

Hola, Te vengo a invitar a un concurso que he puesto en mi blog: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/2011/10/concurso-200-seguidores.html, besos.

Luz ♡ dijo...

Esta buena la historia pasa que ahora ahi un monton que escriben de hombres lobos y vampirs entonces no me gusta ya jajaj desp de crepusculo.
besitos